Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero te propone los jeans para conseguir un culo perfecto

Sara Carbonero te propone los jeans para conseguir un culo perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una guapísima Sara Carbonero repite como imagen de Salsa para la campaña Otoño/Invierno 2017. Después de la campaña de conmemoración del décimo aniversario de los jeans Push Up Wonder, la periodista vuelve a enfundarse en este modelo icónico y pionero de la marca para protagonizar la nueva campaña.

Sara Carbonero 01

Hace diez años, después de estudiar en profundidad el cuerpo femenino, Salsa fue pionera en el mundo del denim con el lanzamiento del innovador modelo Push Up Wonder, un modelo de tiro bajo que combina el auténtico efecto push up, la sensualidad y la comodidad, convirtiéndose en uno de los jeans que mejor culo hace.

Sara Carbonero 05

Las principales características de este modelo de tiro alto son la pierna pitillo y el diseño de los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, que junto a las pinzas laterales, crean una copa moldeadora. Para que estos vaqueros creen un perfecto efecto push up, los especialistas en cortes de la marca aconsejan que se utilicen muy ceñidos a la pierna.

Sara Carbonero 03

Disponibles en tres lavados, los nuevos vaqueros de tiro alto permiten crear looks cómodos y versátiles para diferentes ocasiones de día y de noche.

Me gustan todos los vaqueros. De hecho, son mi prenda favorita. Me gustan de todos los colores y de todas las formas: los vaqueros rectos, ajustados y de campana, cuando están de moda.
Sara Carbonero 02
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos