Publicidad

Saint Laurent sigue viviendo su fiesta rock en blanco y negro en la Primavera-Verano 2014

Saint Laurent sigue viviendo su fiesta rock en blanco y negro en la Primavera-Verano 2014
3 comentarios

Mientras el resto de grandes marcas de lujo escogen a las modelos de moda, los nuevos talentos de la pasarela o las famosas con más seguidores, Saint Laurent opta por dar una nueva sorpresa. Después de tener a Cara Delevingne como imagen Natalie Westling y Nastya Sten son sus relevos femeninos. El rock de Slimane sigue siendo en blanco y negro.

Rock Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Interesante movimiento por parte de Saint Laurent. Adiós a las Delevingne, Freja Beha Erichsen, Sky Ferreira, Saskia de Brauw, Julia Nobis, Anja Rubik y compañía. En estos últimos meses hemos visto como la marca francesa se ha ido uniendo a primeros nombres dentro del mundo de la moda. Tras la primera toma de contacto se toma un respiro.

Natalie Westling Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Está claro que para llegar a Saint Laurent no cualquiera vale. Natalie Westling y Nastya Sten no son dos desconocidas. Son dos nombres que han crecido muy rápido en estos meses. Ambas han desfilado para Saint Laurent. Natalie Westling ya ha estado en Giles y Louis Vuitton, entre otras. Mientras que Nastya Sten lleva ventaja en desfiles, con McQueen, Calvin Klein, Armani, Céline, Carven y Jil Sander, entre otros. Las dos tienen una belleza peculiar, con caras distintas a los prototipos.

Jeff Fribourg Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Jeff Fribourg es el hombre de Saint Laurent para el próximo verano en una campaña que sigue la tónica joven, informal, de fiesta y rock y con el propio Hedi Slimane como fotógrafo. Sobre la pasarela podremos tener nuestra opinión pero tras la cámara domina las sombras y el blanco y negro con maestría.

En Trendencias | Saint Laurent Primavera-Verano 2014 En Trendencias | La poca calidad de Saint Laurent (drama)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio