Compartir
Publicidad

Romanticismo folk en la colección REDValentino Pre-Fall 2016

Romanticismo folk en la colección REDValentino Pre-Fall 2016
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de REDValentino Pre-Fall 2016 se llena de romanticismo con prendas muy semejantes a la de su hermana mayor "Valentino", pero con un toque más juvenil y folk. El color y los tejidos delicados son los grandes protagonistas, al igual que los bordados.

Redvalentino Pre Fall 2016 1 Copia

Los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli tienen un imaginario que nunca se acaba. La colección pre-fall 2016 de REDValentino destaca por los detalles únicos y los diseños cuidados. Los vestidos "nude" y con transparencias se vuelven cándidos gracias a los patrones y los tejidos utilizados. Los colores pastel como el amarillo y el rosa se ven en los diseños más románticos.

Redvalentino Pre Fall 2016 50 Copia

En las colecciones de REDValentino destacan unos tejido por encima de otros: el plumeti y el tul. Por supuesto, dichos tejidos, no pueden faltar en las nuevas propuestas de la firma. Las puntillas y el encaje adornan delicadamente vestidos cortos y maxi.

Redvalentino Pre Fall 2016 41 Copia

El estilo años 70 está muy presente con piezas de ante, faldas midi evasé, vestido boho o prints retro. Los detalles bordados de flores de crochet o pájaros dan un toque colorista a las prendas oscuras. Las parkas también se adornan con flores pequeñas multicolor.

En Trendencias | ¡Cuidado Cara (Delevingne) que la hermanísima de Kate (Moss) puede quitarte alguna campaña que otra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio