Compartir
Publicidad

Lo retro es tendencia: los estampados del pasado invaden la nueva colección de Zara

Lo retro es tendencia: los estampados del pasado invaden la nueva colección de Zara
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de 24h Zara TRF lanzaba su colección denim donde la variedad estaba presente y ahora vuelve a conquistarnos con su nuevo lookbook dentro de su colección Woman llamado 'Retro Aesthetics'. Con el estampado de cadenas como protagonista y un toque vintage que rezuma estilo, estas nuevas propuestas prometen ser un hit esta nueva temporada. Como no podía ser de otro modo, las tendencias que más veremos dentro de unos meses forman parte de cada uno de estos diseños.

Estampado de cadenas, el hit de este otoño

Blusas, faldas, chaquetas, pantalones... El estampado de cadenas doradas y otros motivos recargados quiere ser el rey de este otoño 2018 y Zara ha demostrado que lo adora. Dicen que en la variedad está el gusto de cada uno, y la marca propone un sinfín de diseños para encontrar aquel que mejor se adapte a nuestras exigencias.

Look4 Look4 St
Look7 Look7 St

Mezcla estilos y saldrás ganando

Mezclar prendas de distinto estilo en un mismo outfit triunfa, y de eso ya lo llevamos viendo hace meses. La firma española nos aporta nuevas maneras de aplicar este método con savoir faire, estilo y sencillez. ¿Tomas nota?

Look3 Look3 St

En Trendencias | ¡Larga vida al tejido vaquero! La nueva colección de Zara TRF nos recuerda su gran importancia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio