Publicidad

¿Rebajas? ¿Eso qué es? H&M nos presenta su avance Otoño-Invierno 2012/2013

¿Rebajas? ¿Eso qué es? H&M nos presenta su avance Otoño-Invierno 2012/2013
9 comentarios

'Ese espacio ordenado...'. Así definiría las nuevas colecciones en tienda a día de hoy. Con la cantidad de material que queda en rebajas, es fácil apreciar dónde encontramos las nuevas colecciones. También podríamos definir como 'aquellas prendas oscuras y que no tienen ni rastro de colores neón', pero las nuevas propuestas de H&M no son precisamente oscuras.

Y es que lo colores claros así como el blanco o el verde nos demuestran que para este Otoño-Invierno 2012/2013 el negro y el gris no serán los únicos protagonistas.

hmn_02

Los detalles cobran importancia, como por ejemplo un cuerpo de punto que a primera vista no tiene nada de especial, pero si lo giras encontramos la espalda al descubierto. ¿Qué os parece?

hmn_03

¿Prefieres los colores tierra combinados con los rosas? No hay problema, aquí encontramos esta propuesta de outfit. El jersey me recuerda al de Acne del año pasado, ¿no créeis?

hmn_04

Pero las prendas lisas se contraponen a los estampados para aquellas que se atrevan.

hmn_05

A solas y con prendas más clásicas me está bien, un conjunto repleto de print no me atrevo. Pero lo acepto, ¿y tú?

hmn_10

Y como no podía ser de otra manera... ¡Zas! Encontramos el print-animal. ¿Pensabas que te habías salvado? No amiga, eso nunca...

hmn_06

Bienvenida al lado oscuro

Pero sí, los colores oscuros (aunque no reinen esta colección) están presentes. Negro, azul marino y demás tonos se dan cita en prendas de lo más llevables como es esta cazadora de 'cuero' sintético.

hmn_07

¿Sabéis cómo sienta de fábula? Con falda de tubo de encaje. ¡Es lo más!

hmn_08

¿Quieres jugar a las transparencias? Prueba con este vestido de vuelo.

hmn_11

Aunque el vestido de falda plisada y cuello baby-doll es perfecto para aquellas que quieran mucho con muy poco.

hmn_09

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Primera imagen de Lana del Rey para H&M, otoño-invierno 2012/2013 En Trendencias | Días de sol, playa y glamour. H&M nos muestra cómo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios