Publicidad

Primera imagen de Lana del Rey para H&M, otoño-invierno 2012/2013

Primera imagen de Lana del Rey para H&M, otoño-invierno 2012/2013
10 comentarios

Publicidad

Se confirma la noticia de que la dama de la que todo el mundo habla y que más portadas de revistas acapara en los últimos tiempos se convierte en imagen de la firma H&M para su campaña otoño-invierno 2012/2013. Lana del Rey aparece vestida de rosa, con un jersey de angora, jugando con la imagen de nostalgia retro del video que le lanzó a la fama, Video Games.

La cantante de los morritos permanentes se abona a la nostalgia en su imagen con ese cardado a lo Amy Winehouse que viene luciendo últimamente. Se sabe también que en la campaña se escuchará su nueva canción Blue Velvet.

Queda claro que H&M sabe mover bien sus piezas y crear colaboraciones impactantes que remuevan las redes sociales y que creen expectación. Como técnica de marketing no se puede hacer otra cosa que felicitarles. Sin embargo, veo la catapulta al éxito de Lana del Rey como it-girl algo demasiado forzada ¿Cuántas jóvenes aspiran a vestir como ella? ¿Se está saturando un fenómeno antes de tiempo? ¿Hay algo más en esta chica aparte de un boom mediático?

En Trendencias | Lana del Rey ¿nueva consorte de H&M?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios