Publicidad

Ralph Lauren lanza Love, una fragancia de 3.000 euros

Ralph Lauren lanza Love, una fragancia de 3.000 euros
6 comentarios

Empezamos con la noticia insólita del día. La marca estadounidense Ralph Lauren lanzará al mercado en octubre una fragancia que se comercializará por, nada menos, 2.000 libras (al cambio, unos 2.900 euros).

La firma lo venderá bajo la fragancia Love, en botellas plateadas y doradas que ya es de los perfumes más caros del mundo, aunque no el más caro, ya que lo supera, entre otros, el Imperial Majesty de Clive Christian (177.000 euros).

No todo el mundo podrá acceder a ella, eso está claro. La marca busca un target específico: mujeres de más de 25 años con un alto poder adquisitivo, y que claro, tengan las ganas de gastarse esa cantidad en el perfume, por lo que se ha apostado por otro referente en lujo: los almacenes londinenses Harrod's.

3.000 euros no deja de ser una cantidad desorbitada para una fragancia, pese a que las botellas de cristal sean de Baccarat, con un cuello de oro de 18 quilates y un diamante talla brillante de cinco quilates.

Yo no pasaría por caja ni aún teniendo la remota posibilidad de hacerlo, antes prefiero invertirlo en otra cosa. ¿Y vosotros?

En Trendencias | Diseña tu propio Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008, Ralph Lauren, The Olympic Games, colección hombre 2008 Vía | Embelezzia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio