Publicidad

Rails, la marca de moda que triunfa en Instagram
Marcas

Rails, la marca de moda que triunfa en Instagram

Publicidad

Publicidad

Prendas cómodas, sencillas y bonitas. Así podríamos definir a Rails, la marca americana que arrasa en Instagram y que apuesta por el look californiano. Las prendas son ideales y perfectas para los días de más calor. Paula Echevarría, y otras celebrities e it girls, ya han estrenado las primeras piezas de la nueva colección.

Su colección de verano es una monada, cargada de básicos pero con los detalles de tendencia necesarios para enamorarte de cada pernda.

Vestidos

Rails 65

La marca encuentra en el lino su mejor aliado, un tejido perfecto para la temporada estival, pero también nos propone prendas en otros materiales ligeros como el algodón. Vestidos, camisas y monos de estampados de rayas, flores y lisos de colores crudos o empolvados, y por supuesto de tie dye, el print de moda... prendas que no te vas a quitar en todo el verano y cuyos precios oscilan entre los 50 y los 200 euros. 

Rails 28

El vestido se ha convertido en el rey del verano, la prenda más cómoda y fresquita para hacer frente a las altas temperaturas. La marca nos lo propone en diseños de diferentes largos, asimétricos, con detalles de volantes, de tirantes, de cortes amplios y con botones. Opciones cómodas y estilosas fáciles de combinar con alpargatas, zapatillas o sandalias planas.

Rails 5
Rails 21
Rails 59
Rails 32
Rails 19
Rails 8
Rails 37
Rails 29
Rails 15

Sus prendas arrasan en Instagram

 

Desde que se fundó en 2018 muchas han sido las celebrities que han apostado por esta marca en diferentes ocasiones Chiara Ferragni, Cara Delevingne, Jessica Alba, Kate Moss, Olivia Palermo o Beyoncé. Ahora, muchas otras ya han estrenado y lucido los primeros looks de la nueva colección en casa, con algunas opciones perfectas para el entretiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los looks más cómodos y fresquitos

Rails 63

La colección se completa con una gran variedad de camisas, una de las prendas más icónicas de la firma, ahora, en versión estival con modelos de manga corta, anudadas y en colores empolvados. Blazers de lino para las mañana más fresquitas de entretiempo, cómodos shorts y pantalones de lino y femeninos monos de tirantes. Prendas para no quitarte en todo el verano.

Rails 24
Rails 38
Rails 3
Rails 35
Rails 9
Rails 40
Rails 2
Rails 44

Fotos | Rails

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios