Compartir
Publicidad

¿Quieres trabajar para las Olsen?

¿Quieres trabajar para las Olsen?
0 Comentarios
Publicidad

Craig List es un servicio que se ha hecho famosísimo desde su creación, tanto que incluso ahora las famosas lo usan. Sin embargo, no para buscar casa, vender o comprar cosas o trabajo; sino para cambiarle la vida a algún despistado.

Y porque digo despistado, bueno pues porque el anuncio que han colocado las hermanas Olsen no es lo fabuloso que se cree. Las gemelas han solicitado una persona interesada en trabajar como interno para su firma de moda The Row, hasta ahí todos lo desearíamos. Pero mejor lean el anuncio por sí mismos:

"La posición es medio tiempo (3-4 días a la semana). Este internado requiere de 2-3 meses de compromiso. Las responsabilidades incuyen hacer bocetos del piso, organizar el inventario de desarrollo y muestras de mercado, correspondencia con fábricas locales, compra de telas, encontrar material de inspiración, trabajar en hojas de excel, organizar los paquetes de encía, proporcionar diferentes vendedores de ropa. Este trabajo tiene muchas responsabilidades y requiere de alguien que bastante interesado y motivado. Por favor envíe su Currículum si desea aplicar para este internado."

A mí me suena que en lugar de buscar un ayudante, lo que las Olsen están tratando de encontrar es alguien que diriga la empresa por ellas. Y lo más espectacular del caso es que con el dineral que tienen el sueldo para la posición es cero. ¡Como lo oyen!

Si siguen interesados en ser esclavos de las superfamosas hermanas no se olviden de escribir a: http://newyork.craigslist.org/mnh/med/368300916.html. La experiencia tal vez será algo parecido a lo que vivió Andrea (Anne Hathaway) en El diablo viste de Prada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos