Publicidad

¿Qué necesitas? Probablemente nada, pero Mango te liará con su The Streeters

¿Qué necesitas? Probablemente nada, pero Mango te liará con su The Streeters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No tengo nada que ponerme, dijo la chica frente a sus cinco armarios a rebosar de prendas abiertos de par en par. ¿A quién no se le ha escapado esa frase alguna vez? Sí, muchas veces esa frase no tiene que sacarse de contexto o tiene por que tener ese significado de manera literal. El no tener ropa significa que se necesita renovar el armario, que el cuerpo pide algo nuevo o que sencillamente nos hemos cansado de ver eso cada día. ¡Qué le vamos a hacer! Sea lo que sea, Mango entra en acción con The Streeters, un lookbook ideal para esos días en que no sabemos muy bien qué ponernos.

Looks la mar de estupendos para salir a la calle, ir al trabajo de manera informal o para aquellos días en que estamos muy quisquillosas y lo queremos todo en nada (me pasa muy seguido eso).

Mango The Streeters 7

¿Cómo lo logra? Con vaqueros, chaquetas cortas esilo militares y camisetas de algodón. No, no han descubierto la panacea pero la verdad es que sus estilismos son tan cool que a una le entran ganas de comprar todas sus propuestas. A sabiendas que todas esas prendas las tenemos ya en nuestro armario con algunos pequeños cambios.

Mango The Streeters 1

¿Te servirán estas imágenes como inspiración divina para el día a día?

En Trendencias |#SomethingInCommon: Mango, Cara y Kate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir