Compartir
Publicidad
#SomethingInCommon: Mango, Cara y Kate
Marcas

#SomethingInCommon: Mango, Cara y Kate

Publicidad
Publicidad

Hace unos meses ya lo anunciamos: Kate Moss y Cara Delevingne se veían de nuevo las caras para protagonizar la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Mango. Después de la espera llega el resultado en forma de imágenes estupendas y un movimiento que Mango quiere impulsar: #SomethingInCommon. Una app para el móvil para mezclar imáganes al gusto de cada uno.

La pareja perfecta

Kate y Cara forman la pareja perfecta, y solo hace falta ver las imágenes para darse cuenta de ello. El binomio que ya usó la firma inglesa Burberry para su campaña de lanzamiento de nuevo perfume funciona, y la firma española no ha perdido la oportunidad. Las prendas se adaptan a ambas personalidades y prometen vestirnos de manera fresca y estilosa sin que las inclemencias atmosféricas nos estropeen parte del look.

Somethingincommon Mango 8

La prenda ¿estrella? de la temporada

Cada temporada las firmas de moda tipo Mango y Zara lanzan prendas que a primera vista sabemos que van a ser las estrellas. Son aquellas que se vuelven objetos de deseo y se agotan en cuestión de semanas, haciendo que el amor que se siente por esa vaya en aumento. Sin lugar a dudas, este abrigo negro de estilo militar y botones dorados va a triunfar como la espuma. ¿Lo dudáis?

Somethingincommon Mango 6

La colección que vas a desear

Somethingincommon Mango 14

Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. Vas pasando las imágenes y tu lista de deseos aumenta y crece a la velocidad de la luz. No te asustes, es normal. Y es que esta nueva colección es tan molona que lo vas a querer todo dentro de tu armario.

Somethingincommon Mango 15

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Cara Delevingne y Kate Moss juntas de nuevo... ¡Como imagen de Mango!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio