Publicidad

¿Qué meter en tu maleta de Semana Santa? Massimo Dutti lo tiene claro

¿Qué meter en tu maleta de Semana Santa? Massimo Dutti lo tiene claro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No queda nada para las vacaciones de Semana Santa, y como el tiempo en la tele no suele acertar ni de broma, ya que en esta época lo mismo te asas a 30 grados que te mueres de frío, nuestra maleta de Semana Santa suele ser lo más surrealista que te puedes imaginar: sandalias con parkas, vestidos con bufandas y sin que te entre nada más "por si acaso". Si te gusta el estilo clásico de Massimo Dutti, en su colección Vacation Diary tiene todas las prendas que te pueden hacer falta:

Si hace calor

Los shorts vaqueros, los vestidos pañuelos y las sandalias no pueden faltar en tu maleta. Afortunadamente, ocupan poco espacio. Elige tonos claros, camisetas de rayas, y prendas que se combinen fácil entre sí para poder utilizarlas de varias maneras.

shorts massimo dutti

Por si refresca

Pero Massimo Dutti nos trae también opciones por si el tiempo no es tan bueno como pensábamos que iba a ser: cazadoras de cuero, camisas vaqueras, pantalones de rayas, blazers, alpargatas y faldas largas forman la parte más abrigada de la colección. Lleva puestas las prendas que más abulten en el viaje y así no te ocuparán espacio en la maleta.

massimo dutti

En Trendencias | Colección Massimo Dutti Primavera-Verano 2014: ¿qué se cuece esta vez? En Trendencias | Colección Massimo Dutti marzo 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir