Publicidad

Que me pongo by Mango

Sin comentarios

Publicidad

Mango ha renovado su página web y ha creado la sección Que me pongo by Mango. Semana a semana la modelo Ariadne Artiles nos va enseñando las tendencias para este otoño invierno. En este primer video vemos los diferentes modelos de vaqueros que se llevan este año (acampanados, pitillos, de cintura alta,...). También se puede visitar ya en la página web otros videos con consejos para vestir en el trabajo, para lucir los vestidos y para elegir los mejores abrigos para este invierno. Próximamente podremos ver los videos Disco Fever, Weekend y Urbanwinter.

Además en la página web ya anuncian que próximo 6 de noviembre, a partir de las 9 de la noche, se podrá ver en la página web el desfile en directo de su colección Primavera / Verano. Aunque ahora es cuando empieza el invierno, ¡me muero de ganas de conocer las próximas tendencias!.

Por último, os recomiendo que aprovechéis estos días para pasaros por las tiendas Mango, hay multitud de artículos con un 30% de descuento, como vestidos, prendas de abrigo y zapatos.

Via | Que me pongo by Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir