Publicidad

Purificación García tiene en sus rebajas las 11 prendas que son un auténtico flechazo
Marcas

Purificación García tiene en sus rebajas las 11 prendas que son un auténtico flechazo

Muchas marcas están apostando por descuentos durante todo la temporada. La crisis de la Covid 19 está afectando a todos los sectores y la moda es uno de ellos. Purificación García es una de las firma que ya ha comenzado sus mid seasons con descuentos de hasta el 40 %.

En su selección de rebajas puedes encontrar piezas muy femeninas y versátiles, opciones de fondo de armario y también apuestas perfectas para el día a día. Vestidos, sastres, jerséis de punto, chaquetas y faldas que son una buena inversión.

Prendas de fondo de armario

Los básicos son siempre una buena inversión, y qué mejor que las rebajas para invertir en ellos. Un jersey de punto, un trench o un sastre son todo un acierto ahora y siempre, un must have de cualquier vestidor que te sacará de muchos apuros.

Pg 2

Sastre negro de blazer cruzada con detalle de botones dorados y pantalón pitillo. El precio de la blazer es de 298 euros y ahora es de 185 euros; el precio del pantalón es de 148 euros y ahora es de 107 euros.

Pg 7

Sencillo vestido azul marino de escote asimétrico y manga francesa abullonada. Su precio era de 178 euros y ahora es de 110 euros.

PG

Estiloso abrigo acampanado blanco de botones dorados y plisado por detrás. Su precio era de 438 euros y ahora es 315 de euros.

PG
Pg 3

Maxi jersey negro de ochos de cuello vuelto, un básico de calidad muy calentito. Su precio era de 118 euros y ahora es de 85 euros.

Pg 8

Blazer cruzada para lucir en traje o combinar con jeans, una apuesta perfecta para ir a la oficina. Su precio era de 318 euros y ahora es de 261 euros.

Pg 4

Trench blanco cruzado, un must have para los días de entretiempo. Su precio era de 368 euros y ahora es de 265 euros.

Prendas cargadas de estilo

En los descuentos de la marca también hay opciones de tendencia muy sofisticadas y elegantes capaces de transformar un outfit. Piezas con mucho estilo que puedes combinar de forma más arreglada e informal.

Pg 6

Sofisticada falda plisada con estampado de maxi flor y tejido metalizado. Su precio era de 268 euros y ahora es de 166 euros.

PG

Chaqueta de tweed blanca. Un modelo cruzado con detalles desflecados. Su precio era de 248 euros y ahora es de 148 euros.

Pg 5

Vestido midi plisado de llamativo estampado de flores con detalle de volantes. Su precio era de 328 euros y ahora es de 203 euros.

PG

Vestido midi de estampado de flores en azul marino y blanco. Su precio era de 248 euros y ahora es de 179 euros.

PG

Estilos chaqueta de tweed en tonos verdes marrones y blanco. Su precio era de 348 euros y ahora es de 285 euros.

Fotos | Purificación García

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios