Publicidad

Pull & Bear vive el sueño americano en su última campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Pull & Bear vive el sueño americano en su última campaña Otoño-Invierno 2015/2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé cuántas veces lo he dicho, pero no me importa gritarlo (y escribirlo) a los cuatro vientos: estoy enamorada. Responde al nombre de California y resulta ser uno de los 50 estados de Estados Unidos. Me gustan sus avenidas anchas repletas de palmeras, sus habitantes buen rolleros donde el estilo surfer se lleva como leit motiv, sus carreteras infinitas y un sinfín de cualidades que necesitaríamos más de un par de líneas para explicar. Y parece que Pull & Bear quiere acercarnos hacia el sueño americano en su última campaña Otoño-Invierno 2015/2016.

Ambientada en un hogar típico estadounidense, las modelos posan con prendas muy desenfadas que terminarán por conquistarte. Chaquetas y camisetas que llevan algún nombre o mensaje, vaqueros altos de cintura y sudaderas lisas son una constante en esta nueva colección.

Pull Bear Aw 2015 23

Las chicas del Pacífico nos muestran looks perfectos para encarar la vuelta a clase donde los minivestidos estampados de flores lucen perfectos con unos zapatos planos, de suela gruesa y toques masculinos, y una chaqueta de lana oversize.

Pull Bear Aw 2015 22

Esta nueva colección es tan variada que de bien seguro acabarás enamorándote de algo. ¿Qué nos jugamos?

En Trendencias | Jay Alvarrez y Alexis Ren (la pareja de enamorados más famosa de la red) protagonizan la nueva campaña de baño de Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir