Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear lookbook septiembre 2012: yo soy la reina de la tachuela

Pull and Bear lookbook septiembre 2012: yo soy la reina de la tachuela
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que la ‘explosión‘ de la tachuela había llegado a su fin lo llevas claro… Y es que eso significa que todavía no has visto el nuevo lookbook de Pull and Bear para este septiembre 2012. Sí, las tachuelas lo decoran todo: cuellos de camisetas, hombreras de camisas, laterales de pantalones, puntas de zapatos, etc. Piensa un lugar recóndito y allá estarán. Así que si te empieza a aburrir esta tendencia… ¡Evita entrar en las tiendas de esta firma! O saldrás desquiciada.

pul_02

Como ya hemos comentado, este tipo de decoración no sólo ‘habita‘ en las camisetas: los pantalones y los zapatos tampoco se libran de ellas. De manera ocasional o todas seguidas, éstas van a ser un incordio si te las pones para viajar… El detector de metales no parará de pitar.

pul_03

Aunque cómo ya vimos anteriormente en Zara y en Stradivarius (todas las firmas del mismo Grupo) la prenda estrella de estas firmas low-cost será la cazadora con pinchos. ¿Con cuál te vas a quedar? Yo lo tengo claro: el que me ofrezca mayor calidad al mejor precio.

pul_04

¿Te gusta esta tendencia pero quieres disimularla (un poco)? Opta por la chaqueta de piel negra (bueno supongo que será polipiel) con tachuelas del mismo color. Todas ellas en XXL pero destacan menos que en plata o dorado.

pul_05

¿Sabéis a qué me recuerda esta camiseta de algodón con tachas arbitrariamente colocadas por toda la prenda? A la que hace unos cuántos meses lució Chiara Ferragni en una de sus entradas del blog, ¿no os parece?

pul_06

Shorts, chaquetas militares con aplicaciones en las mangas… ¡No hay prenda que se salve de esta tendencia tan marcada!

pul_07

Más allá de la tachuela


Parece imposible, pero sí, hay más prendas y más moda detrás de la tachuela. Así que no desesperes (del todo), no hay nada perdido y puede que encuentres lo que más va contigo.

pul_08

El cuero es una tendencia que seguirá presente y puede que te encante y te enamore esta minifalda negra. ¿La combinarías con una camisa vaquera en tie dye?

pul_09

Y si te gusta el tie dye pero en vaqueros, estos pitillo puede que te quiten el sueño.

pul_10

¿Fanática de Beetlejuice? No te preocupes imítalo hasta la saciedad con este par de vaqueros ceñidos.

pul_11

Y como no podía ser de otro modo la tendencia militar hace mella de este catálogo. ¿Qué os parece esta camisa/chaqueta?

pul_12

¿Estás deseosa de encontrar esta colección en tiendas?

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull and Bear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: no es un sueño, los jóvenes con estilo (low-cost) existen
En Trendencias | Pull and Bear se mete de lleno en la moda militar. Si te gusta esta tendencia… ¡Estás perdida!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos