Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark

Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark
9 comentarios

Pues sí, qué se le va hacer: Primark de Londres no es lo mismo que Primark España. Y es que sus prendas molonguis nunca llegan a nuestras tiendas. Y si lo hacen es un visto y no visto sin precedentes. Así que todas aquellas que dentro de poco tengáis planeado hacer una escapada a la capital inglesa debéis tener en cuenta su nueva colección de fiesta: mucho paillette ideal para la época navideña. ¿Lo mejor? Su precio, yo todavía alucino con sus precios cuando veo estas prendas.

pri_02

Con la lentejuela subida a la cabeza


La lentejuela es un material que nos evoca a época de fiesta, y personalmente, siempre que veo algo con ésta pienso que es ideal para Navidad. La verdad es que sienta de lujo con otras prendas totalmente distintas y más ponibles como son las camisas vaqueras. Una forma de poder aprovecharla todo el año, aunque yo (de momento) no me veo con esta combinación.

pri_03

pri_04

Los metalizados son las tonalidades perfectas para acompañar las paillettes y así lo vemos en (casi) todas sus prendas. ¿Con qué te vas a quedar? Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido este jersey de lana con las mangas en este material: crea un contraste curioso y diferente. aunque no quiero ni pensar cómo te deben quedar las mangas después de usarlo un par de veces.

pri_05

¿Te atreves con un total look en lentejuelas? Pues quizás te enamoras de este conjunto de blazer y shorts en plateado o del vestido babydoll en beige. ¿Qué os parecen?

pri_06

pri_07

¿Los tejidos que habitualmente acompañan a este material? La gasa y el tul. Le dan un aire (todavía más) festivo, ¿no os parece?

pri_08

pri_09

Y si lo que quieres son detalles en lentejuelas ya que lo del total look no te convence, puedes probar con este discreto vestido negro con el cuello y los puños en paillettes doradas.

pri_10

Resquicios de metal


El año pasado los tonos metalizados adornaron muchos de nuestros días. Plata, bronce, dorado y otros colores se presentaban de manera metalizada. Aportaban fuerza y distinción a nuestros looks y parece que la firma inglesa no quiere desprenderse de ellos. Es por eso que podemos encontrar prendas tan estupendas y divinas como este minivestido con estampado en otro color. ¡Lo quiero!

pri_11

Mucho más ladylike es este otro modelo que contrasta con el encaje negro.

pri_12

Y para finalizar con esta colección disponible en Londres, nos encontramos con un outfit a base de blusa transparente y tachuelas en los bolsillos y pantalones de traje brocados en azul noche.

pri_13

¿Pensando en una escapada a Oxford St.?

En Trendencias | Catálogo de Primark con la colección limitada para septiembre: los excesos modernos se pagan
En Trendencias | Primark Otoño-Invierno 2012/2013: ¿es un sueño, una quimera?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio