Publicidad

Catálogo de Primark con la colección limitada para septiembre: los excesos modernos se pagan

Catálogo de Primark con la colección limitada para septiembre: los excesos modernos se pagan
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nadie me dice nada, solo me da las imágenes y me toca adivinar la marca diría que es TopShop. Pero no, es Primark que se ha querido unir a la moda más moderna de la también firma británica con una colección limitada para septiembre de 2012 con gusto por lo rockero y con unos precios que me siguen sorprendiendo por lo bajos que son (entre 29 euros y 11 euros).

El negro de fiesta

Primark

Vamos de menos a más porque hay demasiados excesos en esta colección de Primark que llega a España el 20 de septiembre. Una fiesta en negro sin casi novedades. Yendo a los básicos pero con los últimos detalles de estos meses, como el bajo asimétrico en los vestidos.

Primark

Las lentejuelas copando un top entero junto a faldas de tul, el detalle más femenino de toda la colección.

Primark

Y también el toque dorado en shorts cortísimos junto a tops con escote corazón y más transparencias como vimos el pasado invierno. Junto a estos los bolsos se siguen animando a lucir las cadenas de moda.

Excesos que podría entender

Primark

Está claro que mis gustos no van por esta línea, prefiriendo siempre el minimalismo de Carven o similares, aunque también sea fan de Altuzarra. De la colección limitada de Primark me quedo con algunas de las cazadoras de cuero, como esta azul oscura que me mola con el toque de las cremalleras doradas.

El vestido corto propio de un viaje psicodélico ya en los 90 es más salvable de lo que viene a continuación.

No se lo regales ni a tu peor enemigo

Primark

Que una firma masiva como Primark, que busca hacer caja al máximo con propuestas accesibles para todos los públicos se anime con una americana como esta es algo que se me escapa. Es una de las prendas más horribles que he visto en estos meses. Si alguien se la va a comprar me gustaría que me contase qué ve de atractivo en ella.

Primark

Igual con las faldas tail-hem. Que sí, que el largo está de moda y mil historias más pero ¿hacía falta unir tantos animales en un mismo conjunto? Esa falda es digna de las rebajas de agosto el último día cuando están liquidando ya todo y ponen descuentos del 99%. El horror llega al combinarse con esos leggings.

Primark

Lo mismo: los flecos están poco a poco de nuevo de moda. Vale. Bien hasta ahí. ¿Pero este híbrido camiseta-minivestido? Si se ha diseñado y lanzado al público es por algo. Me debo estar quedando en la estacada porque no lo entiendo.

Primark

Ni los excesos de brillos con tanta pluma por encima. Un look Olsen pero con dorado por todas partes. Pues…

La ciudad no inspira, la ciudad desanima

Primark

La ciudad inspira a múltiples firmas. A algunas, en cambio, las desanima a hacer algo bonito. Este vestido corto es uno de esos cuadros a spray que te hacen en una localidad costera de estilo rancio con un hombre sacándose dos duros gracias a algún turista que pica para ponerlo en el salón. Turista del que no os tenéis que hacer amigos, recordad.

Primark

La versión leggings, se salva un mínimo más porque pasa más disimulada pero también tela.

Primark

Y ya el broche. Los minerales brillantes en colores impactantes junto al tail hem de encaje me deja sin habla.

En Trendencias | Catálogo Primark otoño-invierno 2012 para España: ¡Combinar estilo mod y estampado africano es posible!
En Trendencias | Primark Otoño-Invierno 2012/2013: ¿es un sueño, una quimera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios