Publicidad

Primeras imágenes de Dita Von Teese para Wonderbra

Primeras imágenes de Dita Von Teese para Wonderbra
4 comentarios

Publicidad

A principio de año les anticipabamos que Dita Von Teese crearía una colección para Wonderbra que saldría para el otoño. Y aquí les tenemos las primeras imágenes no sólo de la colección, sino de la propia Dita luciendo sus diseños.

Y como ya les habíamos anticipado, estos diseños serían con un toque retro y para mi salud mental no ha querido incluir los sujetadores de pico misil en la colección, sino que escogió mucho encaje y colores muy sensuales como el negro y el nude que juntos se combinan a la maravilla.

Además, Dita también incluyó transparencias y su toque de bolitas en negro con pequeños detalles en rojo que hacen ese juego de lo más sexy. Y como el toque más sensual para Dita puede ser un ligero bien puesto con una medias a medio muslo no dudo en incluir en su colección este tipo de prendas.

El respecto de su colección Dita declaró: "Me siento muy orgullosa de la lencería que he creado para Wonderbra, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y glamourosa, pero se ajusta perfecto para vestirla debajo de la ropa de diario". Y su mejor frase a mi parecer al respecto fue: "No se trata de seducir a los hombre, sino de potenciar a la mujer".

La colección llegará al as tiendas a partir del 23 de septiembre y para el 15 podrás ver en la página de Wonderbra un video de la Von Teese como nunca antes la habías visto.

Sitio Oficial | Wonderbra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir