Publicidad

Primark vuelve a lanzar sus camisetas y sudaderas de Frida Kahlo, por si en febrero te quedaste sin ellas

Primark vuelve a lanzar sus camisetas y sudaderas de Frida Kahlo, por si en febrero te quedaste sin ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en febrero te quedaste con las ganas de comprar la camiseta de Primark de Frida Kahlo que se hizo viral, no te preocupes. Visto el gran éxito de aquella camiseta que costaba solo 8 euros, Primark vuelve a la carga con una nueva edición de camisetas y sudaderas con frases célebres de la famosa pintora mexicana.

Las camisetas de Frida Kahlo que triunfan en Primark 

Frida Kahlo es todo un icono de moda, y su mensaje feminista, y sus frases con carácter llegan hasta nuestros días en forma de camisetas de moda.

Primark lanza ahora una camiseta blanca corta por 8 euros, disponible solamente en tiendas que promete convertirse en otro éxito de ventas.

 

Pensando más en el otoño, Primark también vende una sudadera gris con frase de Frida Kahlo por 12 euros,

 

Frida Kahlo es muy rentable como marca y no solo Primark ha lanzado camisetas con su cara estampada en ellas. Asos o Mango también han querido repetir el éxito. Y lo curioso es que los derechos de imagen de la pintora los tiene un empresario gallego, que hace que esta pintora de ideología comunista se haya convertido en objeto de deseo del consumismo.

En Primark tienen más modelos con la imagen de la artista Frida Kahlo, por 10 y 8 euros respectivamente. Sus frases cargadas de sabiduría nos acompañan así hasta la actualidad.

Camisetas Frida Kahlo Primark

Fotos | Instagram @primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir