Publicidad

Primark catálogo Otoño 2014

Primark catálogo Otoño 2014
6 comentarios

No me he confundido al poner el nombre de la marca. Esto no es Urban Outfitters, por mucho que cuando veas el catálogo de Otoño 2014 de Primark sea lo primero que puedas pensar. Tanta naturaleza, tanto estilo moderno con un estudiado aire informal, tantos estampados retro traídos a la actualidad... A las marcas cada vez les gusta más la naturaleza para evocar otras sensaciones.

Primark cada vez más moderno

estampados primark catalogo otono 2014

Primark sigue la senda de Urban Outfitters y de TopShop buscando las combinaciones más estridentes. Un día de estos se nos va a ir la (falsa) modernidad de las manos y tocará replantearse qué moda se vende con looks así y para qué tipo de público o situaciones.

rosa primark catalogo otono 2014

A mí por el momento me mola ver algunas ideas, siempre y cuando desaparezca el gorro de punto o las plataformas de goma más horteras. Ahí depende de los límites de cada uno.

pelo  primark catalogo otono 2014

Estas nuevas prendas ya están llegando a las tiendas de Primark en España por lo que entre las compras de las rebajas podréis ver la vuelta de los abrigos rosas de la pasada temporada, más pata de gallo, pelo y cortes amplios en muchas prendas.

abrigo primark catalogo otono 2014

Tenéis para escoger cualquier tendencia, puesto que ya no existe una como tal, sino la mezcla de todas. ¿Cuál será la vuestra?

Primark en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios