Publicidad

Clonados y pillados: Primark clona a Burberry, ¡again!

Clonados y pillados: Primark clona a Burberry, ¡again!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho se ha hablado del daño que Primark podría estar haciéndole a Zara, más aún en el extranjero donde las colecciones de esta cadena irlandesa llegan al completo y con diseños que ni olemos en buena parte de la península, y también de si estas tiendas son realmente un almacén de ropa para bloggers – por eso de haber perdido los básicos y centrarse en prendas de última tendencia –, pero en lo que realmente se ha transformado Primark es ¡en una fábrica de clonar!

Burberry Primavera-Verano 2014 vestido crochet rosa clon Primark

Zara se lanzó a la piscina con dos clones de la falda de crochet azul de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2014 y Primark ha hecho lo propio con el vestido camisero rosa pastel que lució Cara Delevigne en el desfile, un clon que ha incluido en su catálogo Primavera-Verano 2014 y que al menos en la fotografía promete una calidad bastante aceptable.

¿Cuál será la próxima firma a la que copiará Primark? ¡Hagan sus apuestas!

En Trendencias | Clonados y pillados: el top black and white de Celine, ¡ahora también en Zara! En Trendencias | Clonados y pillados: ¿tus pies no pueden pisar a ritmo de Giuseppe Zanotti? He aquí la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios