Publicidad

Primania: así queda la ropa de Primark

Primania: así queda la ropa de Primark
4 comentarios

Primark es la última tienda low-cost en unirse a la fiebre por el streetstyle. Acaba de lanzar Primania, una plataforma interactiva en la que los fans de Primark pueden compartir sus looks a nivel internacional. Como en Primark siempre me ha quedado con las dudas de cómo sentará la ropa en persona por la pobre calidad de muchas de sus prendas, se me quitarán las dudas con Primania.

Otro de los grandes dolores de cabeza que nos suele dar Primark es que la ropa de Reino Unido no la encontramos aquí. Se nos ponen los dientes largos con las colecciones que os mostramos y luego ¡desilusión! imposible encontrarlos en las tiendas, porque no han llegado a España. Pero la plataforma permite filtrar los más de 2500 looks que se han subido hasta ahora por países, tendencias, y ocasiones.

primark2

La plataforma es sencilla y nos permite ver cómo queda la ropa de Primark, cómo combinarla y cuánto cuestan esas prendas que tan buena pinta tienen.

primark3

Además de subir tus looks, puedes votar los de los demás y si tu look resulta el más votado, podrás ganar premios. Y Primark ha aprovechado también para darle un lavado de cara a su web (que hasta ahora era muy pobre), para presentarnos las últimas novedades de la marca.

primark4

Sitio oficial | Primania

Más Primark en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios