Publicidad

Prepara tu mente para esta próxima Primavera-Verano 2015, y hazlo de la mano de Primark

Prepara tu mente para esta próxima Primavera-Verano 2015, y hazlo de la mano de Primark
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí una de las épocas más duras: pasadas las Navidades no sé qué meta tener en mi cabeza. Y como lo que más me apetece es que llegue la primavera (y ésta seguida del verano), fijo mis objetivos hacia esta dirección. Pero como el frío intenta despistarme, me centro en la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Primark. ¿Vas a hacer lo mismo?

Pero, ¿qué ven mis ojos? ¿Es ese mini vestido amarillo un clon total del vestido que antaño (2012) presentó Valentino? Eso parece y... ¡Lo necesito en mi armario ya!

Primark Pv 2015 17

Los cropped tops, el encaje y el color blanco nuclear se unen para crear conjuntos veraniegos para las más atrevidas. Parece que hay tendencias que no pretenden cambiar, y una temporada más estos factores estarán presentes en nuestras vidas.

Primark Pv 2015 30

Complementos a la alza

Cada vez la firma low-cost pone más empeño en diseñar complementos estupendos a bajos precios. Un ejemplo de ello es este maxi collar en color malva que desde la primera toma de contacto he sabido que tenía que ser mío.

Primark Pv 2015 1

Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por bolsos estilo clutch con toques divertidos como el estampado multicolor, las flores o los topos.

Primark Pv 2015 29

Primark en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir