Clonados y pillados: el chocker de perlas de Chanel ahora también en Primark

Clonados y pillados: el chocker de perlas de Chanel ahora también en Primark
6 comentarios

Son muchas las cadenas low-cost que se han aventurado a lanzar su propia versión del collar de maxi perlas de Chanel Primavera-Verano 2014, Zara a la cabeza, of course. No obstante, parece ser que éste curioso y llamativo accesorio no va a ser flor de un día (o de una temporada), porque señoras y señores, esto de revisar los catálogos del próximo Otoño-Invierno tiene sus ventajas, como cazar clones antes de que lleguen si quiera a las tiendas.

Clonados y pillados copia collar maxi perlas Chanel Primavera-Verano 2014 Primark

Chanel manda, o Karl Lagerfeld y sus excentricidades lo hacen, que al fin y al cabo lo mismo es. Su collar rígido con dos perlas gigantes en los extremos se encuadró como el perfecto accesorio a clonar nada más pisar la pasarela preparada para el desfile, y dicho y hecho, el gigante gallego no tardó ni un segundo en lanzar su propia versión, que por cierto, poco por no decir nada, he visto en street style y egoblogs.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

No obstante hay quien ha decidido explotar el tirón de Chanel hasta el límite, este el caso de Primark, que nos ha intentado colar un chocker clavadito al de Zara e inspirado en Chanel en su catálogo Otoño 2014. Muy agudo Primark, muy agudo.

En Trendencias | Clonados y pillados: ¡la fijación de Primark con Burberry no tiene límites!
En Trendencias | Clonados y pillados: el PS11 Tiny bag ahora puede ser tuyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio