Publicidad

Prendas que se agotan en Zara antes de que empiece oficialmente la temporada de primavera

Prendas que se agotan en Zara antes de que empiece oficialmente la temporada de primavera
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estamos ya en primavera y me he perdido algo? Pues no, porque el calendario todavía marca que es febrero y que oficialmente todavía estamos en periodo de rebajas. Pero el "rinconcito ordenado" de Zara cada vez es más grande y más atractivo, y muchas no resisten la tentacion. Tanta, que ya hay algunas prendas que están agotadas. Como esa famosa biker azul que tiene media blogosfera. Pero no es la única pieza de coleccionista.

Esta falda de encaje azul la tenía fichada porque es un clonazo de Burberry. Su precio de 39,95 euros no la hace un chollo, pero aún así, no está disponible ya en ninguna talla.

zara

Esta otra falda de jacquard azul, sólo la puedes comprar ya en tallas S y XS, su precio de 25,95 euros hace que no te lo pienses mucho a la hora de comprarla.

falda azul

Zara consigue así la cuadratura del círculo. Con los cientos de miles de referencias que pone a la venta al año logra la exclusividad que muchas tiendas de gama media-alta no tienen. Y el efecto "cómpralo ahora o llora luego" cuando ves una cosa que te gusta y no te decides a comprarla. Lo que está claro es que el azul va a arrasar esta temporada.

Foto | Collage vintage En Trendencias | El timo de la tarjeta regalo de Zara de 500 euros en Facebook En Trendencias | Zara se fija en Leandra Medine. Ahora su look rojo está más cerca de tu armario...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios