Compartir
Publicidad

Prada se vuelve en blanco y negro para su campaña Resort 2015

Prada se vuelve en blanco y negro para su campaña Resort 2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miuccia Prada va al revés. Y tan contenta. Parece que su idilio con el color y con los diseños más extravagantes no pasa por sus mejores momentos. Su última campaña de invierno 2014 con Mica Arganaraz es un ejemplo de la versión más apagada de Prada. Lo sorprendente es que en su nueva colección Resort 2015 nos presente una campaña en blanco y negro ignorando el riesgo asociado a este tipo de colecciones.

Prada campaña Resort 2015

Cualquier movimiento hecho por la diseñadora italiana tiene su lógica. Si hay alguien que sabe de cómo acertar con los tiempos y los movimientos de imagen de una marca de lujo esa es Prada. Así que si ahora se vuelven en blanco y negro con Steven Meisel será por algo. ¿Quizá para distanciarse del resto?

Prada Resort 2015

Ine Neefs, Adrienne Juliger y Moya Mardy son las tres modelos elegidas para la campaña Resort 2015. Fotografiadas por Meisel en la exclusiva mansión Alder Manor, en Nueva York.

Nuevos nombres que en el caso de Ine Neefs ya van camino de asentarse. No obstante, ella ha repetido campaña con Valentino, se ha estrenado en el catálogo de Zara y también ha estado en McQ, por no hablar de la larga lista de desfiles que lleva en sus piernas. Ine Neefs es una de las modelos llamadas a hacer algo grande si sigue así.

Prada Resort 2015

Las costuras al aíre ya fueron protagonistas de la colección Primavera-Verano 2015 de Prada y en esta campaña Crucero 2015 vuelven a serlo, junto a una geometría intensa sin miedo a lograr total looks.

Prada en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos