Publicidad

Prada Crucero 2012: el estilo ladylike francés está de moda

Prada Crucero 2012: el estilo ladylike francés está de moda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera que vez que veo las colecciones diseñadas por Miuccia Prada para su firma Prada tiemblo: al principio todo me parece horroroso, infumable y de mal gusto. Pero a medida que pasan los días (meses) eso que me parecía devastador va cogiendo forma y color y me enamora poquito a poquito.

Pues bien, para su colección Crucero 2012 sólo han sido necesarios 5 segundos para saber que me gustaba todo. Reconozco que un total look de ella puede ser too much, pero ese toque ladylike afrancesado me ha reque encantado. Ya me imagino en primavera, por las calles de París como si de Blair Waldorf se tratara con Prada como mi aliado y en busca de mi Príncipe Louis...

Siguen las mezclas imposibles

Ya lo anunciamos esta temporada: las mezclas imposibles están de moda. Y Prada lo reitera para la próxima temporada de Primavera 2012. Atrévete y sal a la calle llamando la atención (pero con un poquito de por favor, en esta vida no todo vale).

pcr_02
pcr_03

Saca tu lado oscuro...

Pero a pesar de que Miuccia es amante de los coloridos y los estampados estrambóticos, también hay un rincón para los estilismos en negro. ¿De que lado estás?

pcr_04
pcr_05

Viendo esta colección sólo puedo decir: '¡Amancio esperaré en tu templo día tras día para encontrarme toda esta colección clonada!'.

Fotos | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir