Compartir
Publicidad

Pon mucha atención a la nueva campaña de verano 2018 de Lefties: vas a querer toda la colección al completo

Pon mucha atención a la nueva campaña de verano 2018 de Lefties: vas a querer toda la colección al completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que Lefties lanza una nueva campaña nuestra mente se detiene momentáneamente y se pregunta cómo una firma low-cost (de verdad) puede lanzar diseños tan cool y repletos de tendencia. La firma española sabe adaptarse a lo que se lleva hoy en día pero no por ello deja de lado su filosofía de mostrar moda a precios bajos y al alcance de todas. Su nueva colección para este verano 2018 va a romper muchos corazones, y no nos extraña...

El blanco siempre favorece

A medida que los días se hacen más largos, el sol calienta más y los termómetros nos muestran una subida razonable de las temperaturas, las prendas de color blanco nuclear empiezan a convertirse en las imprescindibles. Si todavía no tienes tu outfit a mano, echa un vistazo a lo nuevo de la firma y decántate por uno de los muchos outfits que nos propone.

4

Estampados veraniegos que jamás pasan de moda

Hay prints que jamás pasan de moda y el cuadro Vichy es una prueba de ello. En forma de mono anudado en el pecho, esta prenda será la favorita de muchas fashion victims. ¿A qué esperas para adaptarlo en tu propio estilo?

10 1

Atrévete con todo

Rayas con lunares, colores multicolor y mucha locura. Sabemos que la norma de no seguir las normas mola mucho y la firma española nos propone un estilismo apto para las más atrevidas.

13

En Trendencias | Lefties presenta su campaña de baño 2018 para que desprendamos estilo (sin afectar a nuestro bolsillo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio