Publicidad

Plokhov será el nuevo consultor de Versace

Plokhov será el nuevo consultor de Versace
Sin comentarios

Publicidad

Ya ha realizado diseños para Marc Jacobs y para Chado by Ralph Laurent en algunas ocasiones. Alexandre Plokhov es un diseñador emigrado de Rusia que desde hace más de diez años ha dado bastante de que hablar en el mundo de la moda. Su estilo particular que une el perfecto y limpio corte de la confección de trajes para caballero, su amor por las líneas militares y la sobriedad en el uso de colores obscuros lo sitúan como un referente en cuanto a moda masculina.

Cortes rectos, cuellos perfectos y pureza en el diseño. Nada de exageraciones ni de contrastes chillones ¿En que momento entra Plokhov como un posible consultor de Versace? ¿Desde cuando el estilo de su marca Cloak tiene algún punto de coincidencia con la firma creada por el desaparecido Gianni Versace?

No lo se, pero al parecer a Donatella el ruso le parece perfecto como consultor de ropa de caballero y de la línea de accesorios para Versace SpA. Es una noticia confirmada por la firma italiana en una estrategia para reforzar el equipo de la misma y poder así aumentar su popularidad y nicho de mercado entre el público masculino.

No se si a Plokhov el brillo y glam de Versace lo haya deslumbrado un poco, pero el estilo de ambos no es ni remotamente similar; es más, no tienen ni siquiera las mismas metas ni el mismo tipo de cliente potencial.Sin embargo, los conocedores de Cloak estoy segura de que seguirán de cerca los progresos del diseñador en la casa italiana esperando que la medusa no lo convierta en piedra.

Vía | Fashion Verbatim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir