Compartir
Publicidad
Publicidad

Pharrell y Cara Delevingne, la extraña pareja de Chanel

Pharrell y Cara Delevingne, la extraña pareja de Chanel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pharrell y Cara Delevingne, vestidos de época para un film de Chanel. ¿Cómo te quedas? Pues con esa misma cara me he despertado esta mañana tras conocer la noticia. Ambos van a grabar un corto que se proyectará durante el desfile Métiers d’Arts de aquí unas pocas semanas y donde rescatan la esencia de la Austria imperial haciendo que Cara emule a la mismísima Sissí Emperatriz.

El film se proyectará antes de dar comienzo el desfile de Métriers d'Arts el próximo 2 de diciembre

Bajo el nombre de Reincarnation, este pequeño el film será el responsable de dar comienzo al desfile que la firma organizará este próximo 2 de diciembre en Salzburgo. Como banda sonora se oirá el propio tema del cantante, CC the World, haciendo que éste se convierta en Franz Joseph I (esposo de Sissí). Y por si no te crees lo que te cuento o todo te suena a una película de ciencia ficción, he aquí unas imágenes que demuestran mis palabras.

Reincarnation Chanel

Según palabras del propio Lagerfeld para WWD,

Ha sido muy fácil trabajar con Pharrell. Es muy complaciente y muy profesional, resulta facilisimo trabajar con él. Cara llevaba algún tiempo queriendo cantar, y empezar con él no es un mal comienzo, ¿no?

Cara lanzará un single de la mano de Pharrell. Pero la fecha es todo un misterio

Y es que tal y como apunta el Káiser, cantante y modelo no es la primera vez que trabajan juntos, en Octubre de este año la modelo grabó su primer single con la ayuda del autor de Happy. Según la prensa británica, la polifacética modelo, diseñadora y actriz lleva más de ocho meses trabajando en crear su primer álbum. Eso sí, no se sabe cuando pues se lanzará a nivel mundial sin previo aviso.

Cara Delevingne Pharrell Chanel 2

¿Qué os parece esta nueva unión?

Chanel en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos