Publicidad

Paris Hilton lanza una nueva línea de zapatos

Paris Hilton lanza una nueva línea de zapatos
Sin comentarios

Publicidad

Huyamos, todavía hay tiempo para irse a la playa quienes aún no hayan podido irse, o a la montaña, donde Internet no suele llegar en ciertas localidades. Pero mejor estar aislados antes que observar cómo la niña de papá mundial, véase, Paris Hilton, se dedica a promocionar su nueva línea de zapatos.

Estamos llegando a una situación donde los verdaderos diseñadores tienen casi imposible subir a cierto nivel y presentar sus propuestas geniales, debido a que se premia la cara de un famoso, su nombre y todo lo que le rodea. Gente como Lindsay Lohan, Fergie (quien es más hortera que nadie), o como nos ocupa ahora, Paris Hilton, lanzan perfumes, zapatos... incluso leggins.

No es normal, pero parece ser que los tiros en un futuro irán por aquí. La colección de Paris Hilton fue lanzada el pasado 29 de julio en Las Vegas, ante, supuestamente, 300 fans. Los zapatos al parecer son lo de menos, ya que casi no tenemos ni imágenes de ellos. Sólo vemos a la rubia polémica con las poses habituales.

No creo que sean zapatos de vestir, sino más propios de una línea del quiero-y-no-puedo, pero tiempo al tiempo cuando salgan todos al mercado. Conclusión: ficha a una cara famosa y polémica y dile que "diseñe" tu línea de ropa. ¿O es que se piensan que nosotros creemos que los diseños son de Paris Hilton?

En Trendencias | Colección de Paris Hilton para Dollhouse En Poprosa | Paris Hilton presenta su línea de zapatos Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir