Compartir
Publicidad
Publicidad

Para ocasiones especiales ten en cuenta la Black Summer Collection de Asos

Para ocasiones especiales ten en cuenta la Black Summer Collection de Asos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta cuando las firmas deciden hacer ‘ediciones especiales‘. Y en este caso viene de la mano del portal de ventas más conocido de los últimos tiempos: Asos. Donde se unen todas las tendencias y nos muestran opciones para todo tipo de bolsillos, gustos, cuerpos y situaciones. Y ahora nos trae la Black Summer Collection: vestidos para ediciones especiales con toques contemporáneos y lujosos. ¿Te atreves con ellos?

aso_02

La mezcla de estampados está presente en todo momento con prendas atrevidas y que no pasan desapercibidas: los colores chillones como el amarillo aportan fuerza y vitalidad a los modelos. ¿Qué os parece esta opción? A mi me encanta, aunque no sé si me atrevería a lucirla.

aso_03

La única pega que veo es que son vestidos que no se pueden usar muchas veces, pues su diseño y estampado hacen que la gente se fije en ellos. Y por el precio al que los venden (unos 150€) no acabas de sacarle el máximo provecho.

aso_04

Pero lo que es cierto es que si tienes una ocasión especial, como por ejemplo la graduación, y quieres ir chic y diferente a las demás esta colección te puede ayudar (y mucho). Uno de los modelos que más puede servir para actos así es este en tonos metálicos, estilo ladylike y forro negro por encima. Atrevido sí, pero si sabes cómo combinarlo puede hacer que tu outfit sea el ganador de la jornada.

aso_05

La mezcla de estampados (como ya hemos comentado anteriormente) hace mella en ella, y un claro ejemplo es este modelo que combina tres tipos de print floral distinto: colores apagados y colores vivos se unen para presentar esta versión.

aso_06

En colores más apagados y con escote en forma de V encontramos este otro modelo.

aso_07

De líneas anchas y de color rosa tenemos esta otra versión donde está decorada con un print de escritura. Sinceramente no sé lo que pone, aunque algo de sentido tendrá, ¿o no?

aso_08

Y siguiendo con el rosa tenemos esta otra opción de lo más llamativa: grandes rosas en amarillo, líneas en negro y escrito en XXL. Una descripción a parte se merecen ese tipo de calzado… Too much para mi gusto.

aso_09

Sitip Oficial | Asos
En Trendencias | Las fiestas más románticas son las de Asos
En Trendencias | Asos verano 2012: el High Summer de los años 50’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos