Publicidad

Las fiestas más románticas son las de Asos

Las fiestas más románticas son las de Asos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en plena temporada de bodas. Se nota en las propuestas de las tiendas, en las dudas que plantéais en Trendencias Respuestas, y en la ruta de compras de la mayoría: a la búsqueda y captura DEL vestido, DEL zapato, y DEL bolso… Si os gusta el estilo romántico para bodas, no os perdáis las propuestas de Asos: vestidos lenceros, blusas de encaje, transparencias, colores empolvados, flores, peplums,… Todo pensado para ser la niña más buena de la fiesta.

asos fiesta2

El vestido verde de encaje me ha parecido una auténtica monada, aunque el precio invita a pensarselo al menos dos veces: 204 euros.

asos fiesta 3

También me ha gustado como el detalle de añadir un cuello enjoyado a una camisa transparente, ¿quién dijo que no se puede innovar en moda para bodas?

asos fiesta 4

Las flores y los peplums también se hacen un hueco en estos looks de boda, aunque en este caso, los veo muy de señora. Está claro que este tipo de propuestas gozarán de más aceptación entre el público inglés de Asos, que les va más este tipo de estampados florales arcaicos.

asos fiesta flores

Sitio oficial | Asos
En Trendencias | Asos verano 2012: el High Summer de los años 50
En Trendencias | Asos crece sin parar: ¿la venta online mató a la venta física?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios