Los pantalones de Pull & Bear que deberían ser tendencia cada año

Los pantalones de Pull & Bear que deberían ser tendencia cada año
Sin comentarios

No hace falta estrenar ropa nueva cada semana para tener un estilo impecable, al contrario, lo importante es saber apostar por diseños que por más que pasen las temporadas y aparezcan nuevas tendencias, siempre elevarán nuestro estilo hacia lo más alto. Pull & Bear lo sabe y en sus colecciones encontramos pantalones que deberían ser tendencia cada año.

El pantalón de chándal, un imprescindible repleto de comodidad (y estilo)

El confinamiento lo hizo posible y con los meses se han convertido en un imprescindible: los pantalones de chándal se adaptan a todos los estilos posibles para hacernos brillar con comodidad. Oversize y ajustado en los tobillos, este tipo de pantalón en un básico de fondo de armario.

Pantalones Tendencia Pull Bear 2021 05

- Pantalón jogger básico, 12,99 euros.

Un diseño fluido y estampado

Ante la duda, opta por un diseño fluido y estampado. Por más que pasen los meses, estos diseños siempre causan sensación.

Pantalones Tendencia Pull Bear 2021 02

- Con estampado geométrico, 25,99 euros.

Los modelos de corte recto siempre funcionan

Ya sea para convertirlos en el protagonista del look final o para potenciar otras prendas repletas de tendencia, los pantalones rectos son un fondo de armario imprescindible. La firma española lo sabe y lanza este modelo en cuatro tonos clásicos como el beige, el gris, el negro o el chocolate.

Pantalones Tendencia Pull Bear 2021 04

- Pantalón recto, 22,99 euros.

Larga vida a la raya diplomática

Pueden aparecer (y desaparecer) muchas tendencias cada temporada, sin embargo, el estampado de raya diplomática siempre está a la orden del día. Tipo traje y de tiro alto, este tipo de pantalón es un clásico moderno que jamás defrauda.

Pantalones Tendencia Pull Bear 2021 01

- Pantalón fluido de raya diplomática, 22,99 euros.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio