Publicidad

Oysho  tiene la colección de lino más bonita de la temporada y encima es sostenible
Marcas

Oysho tiene la colección de lino más bonita de la temporada y encima es sostenible

Oysho nos sigue sorprendiendo con sus nuevas colecciones, y la última nos hace soñar con el verano. El lino es el protagonista de sus nuevas prendas. El tejido más antiguo de la historia es el encargado de vestir monos, blusas, camisas y pantalones bonitos y cómodos.

La nueva colección loungwear de Oysho está diseñada con lino cien por cien europeo, tejido sostenible Join Life, como la mayoría de sus colecciones. Y en una gama de colores claros como el tierra, el lino natural o teja, y también en azul marino y gris oscuro casi negro. Una colección sostenible y comprometida con el medio ambiente.

La línea se compone de una gran variedad de prendas con patrones amplios y fluidos que garantizan la máxima comodidad tano para estar en casa como para looks fresquitos de street-style.

Oysho Linen Collection Editorial 5

La colección cuenta con un mono amplio con cierre de nudos ajustables y chaquetas kimono a conjunto. Su precio es de 39,99 euros.

Oysho Linen Collection Editorial 4
Oysho Linen Collection Editorial 10

Las camisas son de tejido ligero y se presentan en diferentes volúmenes tanto en la versión lisa como en la más estructurada con lazada. Su precio es de 29,99 euros.

Oysho Linen Collection Editorial 12

Los pantalones son anchos pero con cintura ajustable y disponibles en un amplia variedad de tallas, desde la XS a la XL.

Oysho Linen Collection Editorial 9

Top de punto. Su precio es de 19,99 euros.

Oysho Linen Collection Editorial 8
Oysho Linen Collection Editorial 11

Mono de lino. Su precio es de 39,99 euros.

Oysho Linen Collection Editorial 7

Camisa blanca de escote en pico y corte oversize. Su precio es de 25,99 euros.

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio