Publicidad

El otoño (según Sfera) se viste de color khaki, naranja y con estampados

El otoño (según Sfera) se viste de color khaki, naranja y con estampados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las que todavía relaciona la época otoñal con una paleta de colores grises y marrones, será mejor que eches una ojeada a las novedades casual de Sfera ya que se alejan (mucho) de esas ideas preconcebidas. Con el naranja y el verde khaki como tonos primordiales, la firma española vuelve a enamorar con su originalidad más sencilla. Además, dentro de estas nuevas propuestas encontramos diseños que siguen las tendencias del momento

Sfera Casual Otono 01

Atrévete con las lentejuelas para el día a día

Las lentejuelas no solo nos visten en eventos importantes y de etiqueta: este material tan festivo ha logrado colarse en el día a día con diseños cotidianos como un jersey de cuello redondo. Combinado con vaqueros y botas militares, lograremos un estilismo perfecto para marcar la diferencia. 

Sfera Casual Otono 06

Siguiendo las tendencias del momento

Una de las tendencias favoritas para este Otoño-Invierno 2019/2020 es la de los acolchados. Sfera se une a esta moda lanzando una chaqueta acolchada que es un 2x1: su forro, a cuadros, la convierte en un modelo reversible. 

Sfera Casual Otono 07

Pasión por los estampados

Ya sea en forma de animal print (el leopardo jamás pasará de moda) o estilo camuflaje, estas prendas son perfectas para añadir un toque original a nuestros estilismos del día a día. 

Sfera Casual Otono 04
Sfera Casual Otono 02

Atrévete a crear combinaciones (cromáticas) únicas

Una de las combinaciones cromáticas más cool de la temporada viene de la mano del color khaki y el naranja. Con un jersey de cuello alto sobre un mono militar, lograremos uno de los estilismos más casual para añadir originalidad a nuestras jornadas. 

Sfera Casual Otono 09

¿Qué os parecen estas novedades?

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir