Compartir
Publicidad

Olivia Wilde, el mejor rostro para representar la colección Conscious Exclusive de H&M

Olivia Wilde, el mejor rostro para representar la colección Conscious Exclusive de H&M
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde es la nueva imagen de la colección Conscious Exclusive de H&M para este próximo verano 2015. Y no nos debe extrañar o sorprender, pues lo comentamos hace unos meses y ya ha pisado una alfombra roja enfundada con uno de estos looks. Pero aún así tenemos por primera vez el resultado final... ¡Y qué decir! Guapa, sencilla y perfecta.

Este tipo de colecciones creadas por H&M destacan por crearse con materiales orgánicos, así como la lana reciclada, Tencel y lentejuelas también recicladas. Según palabras de la propia actriz,

Me encanta la colección Exclusive Conscious de H&M, tanto por el aspecto y también por su ética. Así es como debería ser todo dentro del mundo de la moda: mucho estilo que, naturalmente, a la vez es más sostenible
Hm Conscious Exclusive 4

El lookbook entero

Además, la firma también ha aprovechado para presentar la colección entera en forma de lookbook donde podemos apreciar todas y cada una de las piezas que la componen. Maxi faldas vaporosas, monos estilo kimono, vestidos asimétricos y blusas con mucho encanto. La colección es estupenda, aunque muchas de las prendas no se conviertan en las ideales para el día a día.

Hm Conscious Exclusive 18

Llegará a las tiendas el próximo 16 de abril y estará disponible en 200 tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo, así como en su tienda online.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio