Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde, imagen de la próxima colección Conscious Exclusive de H&M

Olivia Wilde, imagen de la próxima colección Conscious Exclusive de H&M
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El nuevo rostro famoso de la colección tan ecológica como estilosa de H&M será la actriz Olivia Wilde. Como todas las primaveras, H&M demuestra que es posible aunar moda y sostenibilidad creando una colección primaveral, llena de nuevas tendencias, y que se preocupa por el medioambiente. Siguiendo los pasos de Amber Valetta o de Vanessa Paradis, ya podemos ver dos de los nuevos diseños de las colección Conscious Exclusive de H&M en el cuerpo de Olivia Wilde.

La actriz está muy contenta con prestar su imagen en la campaña de esta primavera:

La sostenibilidad es una de mis mayores pasiones. Estoy orgullosa de ser la imagen de Conscious Exclusive, una colección que muestra la elegancia de la sostenibilidad.

En la colección de este año hay una inspiración global, destacando la influencia de la cultura africana y asiática tanto en el corte como en el detalle. Los vestidos se convierten en los protagonistas, con estampados dibujados a mano creados únicamente para esta colección.

H&m conscious olivia wilde

La colección estará a la venta en alrededor de 200 tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo y online a partir del 16 de abril, lo que le da su toque de exclusividad. Cada prenda y cada accesorio están elaborados en materiales como la seda, algodón y lino orgánicos, Tencel®, poliéster reciclado y piel orgánica. La colección es una muestra del compromiso de H&M a largo plazo con la sostenibilidad en el mundo de la moda.

Colecciones Conscious de H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio