Publicidad

Olivia Palermo, la 'it girl' que reclaman todas las marcas

Olivia Palermo, la 'it girl' que reclaman todas las marcas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo es la 'it girl' que reclaman todas las marcas. Todas la desean como imagen e sus colecciones porque cada uno de sus estilismos arrasa. Palermo sigue ligada a la firma Max Mara. La modelo es de nuevo la imagen Primavera-Verano 2017 de Max&Co, la hermana pequeña del grupo italiano Max Mara, que nos propone looks sencillos y que la modelo interpreta a la perfección. Y es que el objetivo de la firma con esta colección es mostrar la esencia de la típica chica desenfadada de Los Ángeles.

Olivia Palermo Y Maxyco 1

Conocida por su meticulosa sastrería y estética preppy, el espíritu rock&roll y los tejidos fluidos mezclados con básicos, la casa italiana apuesta por looks llenos de siluetas ligeras, cómodas… A través de un estilo relajado con cierto aire minimal, las prendas permiten una fácil transición del día a la noche gracias a las faldas de "línea a", camisetas-vestido, maxi faldas que llegan hasta el suelo y jerseys con un toque bohemio a la vez que lujoso.

Olivia Palermo Y Maxyco 4

Los trajes de raya diplomática, los pantalones desgarbados o las camisas de seda son las propuestas protagonistas, perfectas para conseguir la tendencia athleisure en versión chic.

Olivia Palermo Y Maxyco 3

En cuanto a los colores, el azul es la estrella de la colección, combinado con amarillos, blancos, neutros y metalizados, además de varias prendas con estampados florales. La colección completa estará a la venta el 20 de diciembre.

En Trendencias | Olivia Palermo y Sienna Miller se van de fiesta con Burberry con looks monísimos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios