Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo lookbook de Blanco para la Primavera 2011: tendencias para la calle

Nuevo lookbook de Blanco para la Primavera 2011: tendencias para la calle
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso cómo todas las marcas low-cost están compitiendo por haber quién comunica más, quien lanza más looks y quién presenta sus propuestas antes. Cuantas más mejor. Blanco está impulsando su imagen frente a años anteriores. Ayer mismo veíamos otro avance en nude y rosa, a principios de marzo llegaba la campaña Primavera-Verano 2011 y ahora vamos con el lookbook Primavera 2011.

Este nuevo desfile de looks es protagonizado por las modelos Marta Vicente, conocida por muchos por participar en la edición Supermodelo 2007 con tan sólo 16 años, y Valerie van der Graaf, modelo de la agencia SPS Model Management cuyo espectacular físico ya han explotado un sinfín de revistas. Ambas están muy guapas en lo nuevo de Blanco.

Blanco Lookbook Primavera 2011: moda en nude, camel y beige

Blanco nude

El color nude sigue siendo uno de los colores de esta temporada (incluso Mango ha propuesto una colección centrada en él), está en todo tipo de prendas, pero donde más se ve es en las faldas, para Blanco llega en un diseño nudo.

Blanco ladylike

Para seguir con el gusto entre romántico y el estilo ladylike, también hay camisas nude que se combinan muy bien con tonalidades más suaves y una faldas estampada muy corta en gris y blanco con algún que oro recuerdo a Chanel.

Blanco camel

El insaciable color camel no abandona los pantalones que siguen ampliando figura pero reduciendo algunos largos hasta el tobillo. A destacar el “regreso” del animal print en un maxi cardigan.

Blanco beige

Entre tanto color similar el beige sigue guardando su sitio atemporal para los shorts primaverales junto a peep toes y camisetas estampadas con rostros femeninos y blazers negros.

Blanco se une al rojo

Blanco rojo vestido

Me gusta mucho ver tanta pasión por el rojo por partes de las marcas low-cost y por parte de la gente en la calle. Más aún si son diseños tan limpios y con doble botonadura en la parte del pecho. Se nota que me ha gustado este modelo en concreto.

Blanco cardigan rojo

El rojo no sólo está en los vestidos y en las faldas, sino que esta primavera también aparece en las chaquetas, cazadoras y en los pantalones, sin olvidar en los cardigans, muy monos con tops en blanco de cuello redondo y vistosos shorts estampados.

Blanco rosa

También está el rosa más suave en vestidos muy naïf.

Tanta raya nubla el cerebro en Blanco

Blanco raya

La pasión por la tendencia marinera inunda el nuevo lookbook de Blanco. Quienes no quisieseis una nueva primavera bajo esta moda (otro año más; y los que nos quedan) aquí van unos cuantos conjuntos.

Blanco mensaje

No hay término medio. Desde modelos de jerséis en medidas más amplias con cursis y empalagosos mensajes de amor en rojo sobre la superficie, combinados con shorts vaqueros de bajo vuelto (apuntemos que no paran).

Blanco Disney

Hasta la recuperación, otra temporada más, de los personajes de Disney con Minnie como protagonista. Una tendencia que cansa demasiado.

Blanco vestido

Para rayas mejor un vestido típico old navy en azul y blanco, con chaqueta vaquera.

Blanco falda

O un estilismo ladylike de magnífica falda y chaqueta.

Blanco se vuelve tejano

Blanco tejano

La marca Blanco no escapa a los looks tejanos y mezcla los recursos estadounidenses en los tops (horrible) con los flecos en los chalecos y los jeans rectos.

Blanco camisa cuadros

En dicha tendencia no podían faltar las camisas de cuadros de nuevo con jeans, esta vez más pitillos y ajustados.

Sitio oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos