Compartir
Publicidad

La nueva colección de Zara TRF llega con la intención de conquistar a todo el mundo (sin importar el rango de edades)

La nueva colección de Zara TRF llega con la intención de conquistar a todo el mundo (sin importar el rango de edades)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni 24 horas que Zara nos conquistaba con su Minimal Collection y ahora nos presenta una bajo el sello TRF. Pese a que esta línea nació para vestir a las más jóvenes de la casa, con el paso de los años la firma ha ido conquistando a muchas mujeres -sin importar la edad que pone en su DNI-. Ahora vuelve a lograr captar nuestra atención con esta colección llamada "Beyond Nature".

Tonos llamativos para dar vida a tus jornadas

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestro humor está por las nubes. Atrévete a cambiar de paleta cromática y dejar los tonos oscuros en casa: es hora de apostar por colores vivos y llenos de energía como el rosa o el naranja.

Look2 Look2 St
Look3 Look3 St 1

Estampados para todos los gustos (y colores)

Dicen que para los gustos, los colores, aunque nosotros añadimos a esa expresión "y los estampados". Una gran variedad de prints se presentan para dar diversión a los estilismos y anunciar la llegada del buen tiempo. Rayas, flores tropicales o cuadros tartán se convertirán en las próximas obsesiones de muchas amantes de la moda (low-cost).

Look5 Look5 St
Look6 Look6 St
Look9 Look9 St

Sencillez divina

Hay días en que nuestra mente nos pide un descanso y nuestro humor no está para muchas complicaciones, he aquí donde este tipo de prendas son perfectas. Vestidos lisos, bodies femeninos y líneas rectas para lograr outfits repletos de estilo.

Look11 Look11 St
Look8 Look8 St

Complementos que marcan la diferencia

Gafas de sol tipo pantalla, bolsos llenos de color con borlas, collares tipo choker de conchas, sandalias de tiras gruesas... Sí, los complementos tienen mucha importancia y Zara apuesta por ellos de la mejor manera: con diseños originales y llamativos.

Look10 Look10 St
Look7 Look7 St
Look4 Look4 St

Fotos | Zara TRF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio