Publicidad

Nueva colección Topshop Unique Primavera-Verano 2011.

Nueva colección Topshop Unique Primavera-Verano 2011.
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo adelanté hace un tiempo. Las borlas serían una de las 5 tendencias imprescindibles del verano 2011 y parece que poco a poco las firmas low cost muestran estar de acuerdo con dicha tendencia. Eso al menos parece indicar el primer avance de la colección Unique de Topshop Verano 2011 que no sólo apuesta por ellas sino que nos sumerge en un mundo boho chic, como ya lo hiciera el catálogo de H&M con Gisele Bundchen, del que no parece posible escapar.

Si el desenfado de los años de Woodstock es lo tuyo, sin duda esta es tu colección. Joven, desenfadad, hippy y en unos preciosos tonos suaves en cueros de lo más artesanal.

 

top-shop

Una mezcla entre el far west y el hippy chic es por lo que parece apostar la firma inglesa que tan bien conoce a su público. Cuando creíamos que flecos estaban  “demodé“ , vienen ellos y nos muestran que no sólo continúan con ellos sino que adornan todas las prendas y en todas las costuras posibles.

 

 

top-shop

Cueros repujados y los complementos propios de la década del flower power. La cuestión no será disfrazarse de un clon de Janis Joplin pero sutiles toquea aquí y allá nos convertirán en la reina fashion del lugar, o al menos eso propone Topshop.

top-shop

Una de las piezas más originales, mezcla de alpargatas de peregrino y sandalias bohemias. Ideales para mezclar con los vestidos de gasa que tan bien pueden encontrarse en el resto de las firmas low cost.

 

top-shop

Si te gusta subirte a las alturas Topshop también tiene su opción. En un rojo sangre y mezclando el corte de sandalia romana con unas cuñas de infarto, el toque boho chic está asegurado con estas sandalias. Mézclalas con unos wide leg pants o con una maxi falda, dos de las prendas más novedosas de la temporada.

top-shop

Me encanta el color, el acabado lavado, los flecos que sobresalen de los bosillos. Imposible pasar desapercibida con esta revisión de los shorts de denim que tanto se han visto los últimos veranos.

 

 

top-shop

Y para finalizar un bikini con parte de arriba bandeau y en un estampado que no podía faltar, lejía. ¿Cómo no encontrarlo en una colección que respira del espíritu del flower power por los cuatro costados?

Sitio Oficial| Topshop

En trendencias| Lookbook de Topshop Verano 2011. De la pasarela a la calle

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir