Publicidad

La nueva colección de Pull & Bear es perfecta para acompañarnos en nuestras vacaciones de invierno a la montaña

La nueva colección de Pull & Bear es perfecta para acompañarnos en nuestras vacaciones de invierno a la montaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pull & Bear quiere conquistar tu armario las 24/7 durante los 365 días del año, es por eso que ahora lanza nueva colección perfecta para los días más cool de montaña. Con propuestas perfectas para aguantar bajas temperaturas sin perder ápice de estilo, los jerséis gruesos de lana y las prendas estampadas toman el control y se convierten en las protagonistas.

Los cuadros serán los protagonistas

Como no podía ser de otro modo, hablar de looks para ir a la montaña es dedicar unas palabras al estampado a cuadros. Tipo tartán, en versión XXL y con una gama cromática que se aleja de lo visto siempre, el color mostaza toma el control de la situación. Pese a que hay looks que tenemos que adaptar a nuestro día a día -acudir en plena montaña con una falda de tubo no es lo más cómodo-, lo cierto es que estas propuestas nos aportan inspiración.

501313521

Sin miedo a las mezclas ni al exceso

Pese a que estamos acostumbrados a la regla del menos es más, a veces romper con todo y apostar por el exceso mola mucho. He aquí donde las parejas de estampados más extrañas de todas forman nuevas sinergias capaces de vestir a las más chicas atrevidas y originales del lugar.

501313522
501313526

La importancia de un buen jersey de lana

Encontrar "EL" jersey de lana predilecto de la temporada es algo de vital importancia. Pull & Bear nos muestra distintas versiones tan cool que escoger tan solo una versión es misión (casi) imposible.

501313528
501313529
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir