Compartir
Publicidad

Pull & Bear nos propone una Navidad donde el efecto glitter se lleva el protagonismo

Pull & Bear nos propone una Navidad donde el efecto glitter se lleva el protagonismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época navideña ya ha empezado y las cenas de empresa se empiezan a celebrar. El qué ponerse durante esta época puede preocupar a más de una pero gracias a firmas como Pull & Bear todos esos contratiempos se solucionarán en un momento. La firma española acaba de lanzar una colección especial para esta época de fiesta que sigue una de las tendencias favoritas de este invierno 2018: el glitter.

Las prendas de abrigo toman el control

Uno de los mayores temores a la hora de crear un outfit de fiesta es la prenda de abrigo: encontrar ese diseño que abrigue y se adapte al look final no es fácil. Pull & Bear propone diseños fluffy en colores dispares que rompen con la monotonía y crean outfits únicos.

01
06
07

El efecto brillante que tanto gusta

No sabemos qué ha pasado pero las lentejuelas y los tejidos glitter son los reyes del street style. Como no podía ser de otro modo, esta colección se compone de muchas prendas con este acabado.

02
09
10

Vestidos, la pieza estrella de la colección

Si hablamos de looks de fiesta los vestidos se convierten en la prenda favorita. Dicen que en la variedad está el gusto y Pull & Bear propone cortes y estilos de todo tipo.

04
05
08
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio