Compartir
Publicidad
La nueva colección de fiesta de Stradivarius lo tiene todo para triunfar (lentejuelas incluidas)
Marcas

La nueva colección de fiesta de Stradivarius lo tiene todo para triunfar (lentejuelas incluidas)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La cuenta atrás ha empezado: dentro de un mes estaremos viviendo de lleno las Navidades y las firmas nos tientan para que estrenemos armario nuevo. Las numerosas cenas, los eventos de gala y las reuniones familiares hacen que tengamos que cambiar de outfits siguiendo una misma tónica: que sean de etiqueta. Si este 2018 te has propuesto hacerlo todo con tiempo, Stradivarius llega con su nueva colección festiva perfecta para triunfar.

Arreglada con muy poco

Querer mucho con muy poco parece algo muy complicado, pero lo cierto es que es más fácil de lo que pensamos. Un sencillo vestido midi negro lencero hará que consigas todo aquello que buscas sin necesidad de perder mucho tiempo frente el armario.

Look 07

Marcando la diferencia

Desmarcarse del resto mola, más cuando se trata de prendas con acabado glitter que nos hagan brillar con luz propia. Este mono de escote halter lo tiene todo para triunfar.

Look 06

Apostando por un minivestido

No importa qué tendencias se lleven durante el año, las lentejuelas (siempre) vuelven por Navidad. Los minivestidos son la prenda estrella y se acompañan de este tejido con tanta personalidad. La firma española nos presenta una versión multicolor que se convertirá en el must de la temporada.

Look 03
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio