Compartir
Publicidad
Cómo vestir para una cena informal. Estos 31 looks te darán muchas ideas
Propuestas y consejos

Cómo vestir para una cena informal. Estos 31 looks te darán muchas ideas

Publicidad
Publicidad

¿Cómo vestir para una cena informal? No hace falta estrujarse la cabeza para la elección de un look dedicado a una cena informal. Te aseguro que es más fácil de lo crees. Lo importante es no caer en el exceso y saber combinar las prendas, una más llamativa con otra más informal. Rebusca en el armario porque seguro que tienes muchas básicos a los que sacarles el máximo partido para estilismos de día y también los de noche.

Jeans + top look infalible para una cena informal

Como Vestir Para Una Cena Informal 12 Mango

Los jeans se pueden convertir en los perfectos aliados para vestir en una cena informal. Una prenda tan básica como son los vaqueros, combinada con un bonito top de noche, de lentejuelas, metalizado, lencero ...forman el tándem perfecto para lucir mona en una cena informal sin necesidad de "romperte la cabeza" pensando en el "qué me pongo".

Como Vestir Para Una Cena Informal 4 Stradivarius
Como Vestir Para Una Cena Informal20 Zara

Jeans + jersey, un dúo perfecto para vestir en una cena informal

Como Vestir Para Una Cena Informal 3 Zara

Tienes una cena informal después de trabajar pero no te da tiempo a ir a casa a cambiarte. Llevas unos jeans y un jersey de punto, así que lo único que tienes que hacer es cambiar los complementos y estás lista. Mete en una bolsa unas sandalias, unos maxi pendientes y un clutch, así cambiarás radicalmente de look. Por supuesto, acompañado de unos sensuales labios rojos.

Como Vestir Para Una Cena Informal 4 Zara
Como Vestir Para Una Cena Informal 1 Zara

Ver esta publicación en Instagram

Friday Blues #Paris #friday � @mikeeip

Una publicación compartida de Zina Charkoplia (@zinafashionvibe) el

Cena informal con una falda midi

Como Vestir Para Una Cena Informal 5 Sfera

Las faldas midi sin duda se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Una pieza recta o con vuelo, que nos inspira los mejores looks de día y de noche, así que puedes sacarle el máximo partido para una cena informal cambiándole la prenda de arriba. Una de las opciones con las que mejor combina es un body, una pieza ajustada y perfecta para marcar la cintura.

Como Vestir Para Una Cena Informal Dándara

Camisetas, blusas y jerséis también quedan ideales. Lisas, estampadas, plisadas, metalizadas e incluso de tul… las más sofisticadas puedes lucirlas con una sencilla camiseta de algodón y hasta con zapatillas, y conseguir así un perfecto outfit.

Como Vestir En Una Cena Informal OVS, Arts of Italy
Como Vestir Para Una Cena Informal 6 Trucco
Como Vestir Para Una Cena Informal Sfera

Cena informal con un Little Black Dress

Como Vestir Para Una Cena Informa1 Esprit

El little black dress es por excelencia la elección más socorrida y con la que nunca se falla. Para una cena informal apuesta por un diseño más sencillo y discreto, las opciones de nuestras marcas habituales son inmensas. Modelos de punto o con algún detalle mono, y combínalo con complementos más llamativos para subir el look.

Como Vestir Para Una Cena Informal 13 Mango
Como Vestir Para Una Cena Informal 3 H.Preppy

Vestido midi ideal para una cena informal

Como Vestir Para Una Cena Informal Dolores Promesas

Los vestidos de largo midi, especialmente los camiseros, se han convertido en opciones básicas de nuestro armario. Las propuestas son inmensas, con todo tipo de cortes y estampados de tendencia, pero siempre cómodo y elegante, una apuesta perfecta para vestir en una cena informal.

Como Vestir Para Una Cena Informal 11 Mango
Como Vestir Para Una Cena Informal 8 Bershka
Como Vestir Para Una Cena Informa1 Bimba&Lola
Como Vestir Para Una Cena Informal Esprit

El mono es un perfecto aliado para una cena informal

Como Vestir Para Una Cena Informal 9 Zara

El jumpsuit es considerado un must de nuestro armario, fácil de lucir y sienta ideal. El mono es una elección segura para una cena informal, un diseño liso y sencillo puede ser un acierto total y en negro más. Una prenda muy socorrida.

Como Vestir Para Una Cena Informal Morgan de Toi
Como Vestir Para Una Cena Informal 2 Sandro
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio