Novedades en Zara: bolsos de perlas para elevar en un segundo cualquier look de fiesta

Novedades en Zara: bolsos de perlas para elevar en un segundo cualquier look de fiesta
Sin comentarios

Bucear por las novedades del catálogo de Zara es nuestra perdición.  En especial, cuando lo hacemos por la sección de complementos. Los zapatos y los bolsos tienen la capacidad de convertir un look sin magia en un lookazo, y los diseños de perlas que acaban de lanzar lo dejan clarísimo.

El gigante nos seduce con una serie de bolsos de perlas que no necesitan compañeros para brillar. Estos modelos, en diferentes siluetas (desde un diseño para colgar en el hombro hasta un adorable porta móviles), son el match perfecto para combinar con piezas que ya tenemos en el armario, como un vestido negro midi y unas sandalias nude.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Con este tipo de combos (pieza del fondo de armario plus complemento trendy) obtenemos estilismos de fiesta de los que arrasan sin complicarnos mucho la vida.

bolsos de perlas

Bolso tipo saco con perlas. 22,95 euros.

Otra cosa que nos flipa de esta línea es el precio de los bolsos, oscilan entre los 22,95 euros y los 35,95 euros. De acuerdo, no son baratísimos, pero al ser tan versátiles (y nunca pasar de moda) nos parecen una gran inversión.

bolsos de perlas

Bolso de hombro con perlas. 35,95 euros.

bolsos de perlas

Bolso en formato porta móvil. 22,95 euros.

Solo tenemos una cosa más que añadir: nos da la vibra que estos bolsos volarán de la web -y de las tiendas físicas- bastante rápido.

Fotos | Zara

Temas
Inicio