Este bolso de fiesta de Michael Kors cuesta menos de 80 euros y nos va a acompañar en todos nuestros eventos de este año

Este bolso de fiesta de Michael Kors cuesta menos de 80 euros y nos va a acompañar en todos nuestros eventos de este año
Sin comentarios

En el mundo hay dos tipos de mujeres: quienes adoran llevar bolsos XL donde poder llevar de todo y quienes optan por llevar bolsos pequeños para llevar solamente lo esencial (además de las amantes de mochilas y riñoneras, claro está). Aunque en ocasiones nos encontramos con situaciones en las que, obligatoriamente, tenemos que llevar uno u otro.

Una de estas situaciones son los eventos o fiestas donde los bolsos grandes no tienen cabida y sí o sí tenemos que apostar por bolsos de mano o mini bandoleras. Pues bien, hoy entre las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado el bolso perfecto de Michael Kors para llevar lo justo sin perder ni un apéndice de estilo:

Bandolera De Mujer Michael Michael Kors Lita De Piel En Negro

Es una mini bandolera confeccionada en piel, pensada para guardar lo imprescindible en cualquier comida o cena que tengamos. Ya que su pequeño tamaño, de 7,1 x 10,6 x 12,2 centímetros, nos permitirá llevar nuestra cartera, llaves y teléfono móvil siempre a mano.

Portada Mk

Tiene un diseño estilo saddle que nos encanta y al tener una cadena de eslabones dorados podremos combinarlo sin dudar con cualquier outfit de noche. También cuenta con un cierre de presión dorado a juego. 195 euros 78 euros.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otros colores

Además de en el clásico negro, este modelo también está disponible en otros tres colores: burdeos, beige y marrón. Con lo que podremos elegir entre uno uno u otro en función de nuestras preferencias o de nuestro armario:

Otros Colores

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @michaelkors

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio