Publicidad

La nostalgia de los 90 podría invadir tu armario con la nueva colección retro de Asos

La nostalgia de los 90 podría invadir tu armario con la nueva colección retro de Asos
Sin comentarios

La época primaveral está por llegar, haciendo que los días sean más largos y las temperaturas más cálidas. Las firmas de moda llevan un par de meses presentándonos sus colecciones para acompañarnos esta próxima temporada, y Asos nos muestra una selección de prendas de aires retro que podrían añadir un poco de nostalgia a tu día a día. Inspirada en las mejores tendencias de los 90, esta nueva colección se llena de actualizaciones de los looks de antaño.

Estilismos que volverán a pisar la calle

Los petos vaqueros o las camisetas de algodón por debajo de los vestidos fueron algunas de las tendencias que predominaron en aquella época -es posible que estos estilismos reflejen tu estética de por aquel entonces-, y ahora vuelven a aparecer de la mano de Asos. Además, la firma propone tops de escote halter tan escuetos que podrían confundirse con partes de arriba de un bikini. 

Asos The Retro Edit 02
Asos The Retro Edit 04
Asos The Retro Edit 03

La camisa color block amenaza con viralizarse

Es una realidad: la camisa de Ralph Lauren que tanto gusto en aquella época ha vuelto para quedarse, y las firmas low-cost no dudan en lanzar diseños parecidos con la intención de colarse en nuestro armario. 

Asos The Retro Edit 05

Sin complicaciones: se llevan los total looks

Para qué complicarnos el día a día con nuestro estilismo: la firma inglesa propone total looks donde la comodidad está presente en todo momento. Ya sea en forma de chándal o con prendas veraniegas del mismo color y tejido, estas propuestas podrían salvarte en más de una ocasión. 

Asos The Retro Edit 08
Asos The Retro Edit 07
Asos The Retro Edit 06

Una declaración de amor: los estampados se entremezclan entre sí

Rompe con las reglas establecidas y atrévete a más: los estampados se mezclan entre sí sin miedo. Rayas y cuadros forman una gran alianza. 

Asos The Retro Edit 13
Asos The Retro Edit 11

Aunque si lo preferimos podemos optar por lucir piezas estampadas con otras lisas, creando atractivos contrastes donde los estilos opuestos se llevan a las mil maravillas.

Asos The Retro Edit 12
Asos The Retro Edit 09
Asos The Retro Edit 14

Aunque todavía queden unas semanas para adentrarnos a la primavera, esta colección es perfecta para calentar motores. 

Fotos | Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio